Fianzas y Seguros que protegen a pymes y grandes empresas

Fianzas y seguros que protegen la operación de tu empresa
La aseguradora que
coloca a tu negocio primero
Comprometidos con el desarrollo sostenible






























En Avla, innovamos a través de soluciones en garantías y seguro de crédito, flexibles, transparentes y adaptables a las necesidades específicas de tu negocio.
Accede de inmediato a las pólizas más solicitadas por nuestros asegurados

Únete a #OneTeamAvla

Descubre cómo puedes aportar y crecer con nosotros.
Una aseguradora en la que puedes confiar

Avla ofrece soluciones financieras diseñadas para empresas y pymes que buscan proteger sus operaciones y mitigar riesgos en sus actividades comerciales.
Avla tiene presencia en 5 países: Chile, Perú, Brasil, México y Estados Unidos.
Fianzas: Aseguran el cumplimiento de contratos, pagos y otras obligaciones adquiridas por empresas y particulares. Son comúnmente utilizadas en licitaciones, contratos de obra pública y privada, así como en concesiones y obligaciones fiscales.
Seguros de crédito: es un instrumento financiero diseñado para proteger a las empresas contra el riesgo de impago de sus clientes en operaciones comerciales a crédito. Este seguro ayuda a mitigar el impacto económico de cuentas incobrables, tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Seguros de caución: Funcionan como una garantía financiera que protege a una parte en caso de incumplimiento contractual. Se aplican en sectores como construcción, infraestructura, servicios y comercio exterior, brindando seguridad a contratantes y proveedores.
En Avla, ofrecemos soluciones específicas para minimizar los riesgos financieros que enfrentan las empresas. Estos son los riesgos que cubre cada una de nuestras pólizas:
Fianzas: Protegen a empresas y contratistas en el cumplimiento de contratos, asegurando que las obligaciones asumidas sean cumplidas. Evitan pérdidas económicas por incumplimientos en licitaciones, ejecución de obras y prestación de servicios.
Seguros de Crédito: Protegen el flujo de caja de las empresas cubriendo el riesgo de impago por parte de clientes, ya sea por insolvencia o mora. Facilitan la gestión de cobranza y garantizan estabilidad financiera en operaciones comerciales.
Seguros de Caución: Brindan respaldo financiero ante incumplimientos contractuales, garantizando el pago de indemnizaciones a la parte afectada. Son clave en los sectores de construcción, infraestructura y comercio.
No, todas nuestras pólizas deben ser adquiridas a través de los corredores afiliados con Avla.
Puedes llenar este formulario de contacto (solo te tomará un minuto hacerlo) para que te contactemos y podamos guiarte en la mejor dirección posible.